Destacadas :

Salma Hayek insta al gobierno mexicano parar la violencia;»Me da mucha tristeza mi Coatzacoalcos donde crecí con libertad»

Salma Hayek insta al gobierno mexicano parar la violencia;»Me da mucha tristeza mi Coatzacoalcos donde crecí con libertad»

www.plumaslibres.com.mx

 

Xalapa, Ver.- La actriz veracruzana radicada en Estados Unidos, Salma Hayek lamentó los hechos violentos en Coatzacoalcos en donde murieron más de 26 personas por un ataque armado a un centro nocturno.

A través de su cuenta de instagram, la actriz de Hollywood y oriunda de Coatzacoalcos dijo que desgraciadamente lo ocurrido en ese puerto ocurren a diario en México.

Instó a las autoridades parar la violencia en México como lo prometió el gobierno encabezado por el morenista Andrés Manuel López Obrador.

Ya es hora de que de que se acabe tanto sufrimiento en un país que lo tiene todo”.

Aquí en texto íntegro de la actriz mexicana protagonista de la película Frida: Me da mucha tristeza que en mi Coatzacoalcos donde crecí con libertad que da una comunidad unidad y sin violencia, anoche murieron por lo menos 25 personas en un atentado a un bar. Desgraciadamente esta es una más de las innumerables desgracias que pasan a diario en México. Esperamos que las autoridades cumplan su promesa de parar la violencia. Ya es hora de que se acabe el sufrimiento en un país que lo tiene todo.