Destacadas :

No hay medicamentos oncológicos, acepta Salud.

No hay medicamentos oncológicos, acepta Salud.

www.eltotonacapan.com

 

El Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, admitió que la falta de medicamentos oncológicos no ha sido posible adquirirlos en las farmacéuticas debido a que los proveedores los reportan como faltantes y pidió no utilizar ese tema como golpeteo politico.

“El Gobierno del Estado exhorta a la población a ser sensible, alzar la voz y sumar esfuerzos a fin de salir adelante pero, por ningún motivo, utilizar la salud de los veracruzanos en el golpeteo político.”
Ramos Alor, puntualizó que comprometidos con la salud
en todas las áreas, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez reitera su respaldo a la estrategia de búsqueda y compra de medicamentos para pacientes oncológicos.
Sin embargo, no ha sido posible adquirirlos en las farmacéuticas debido a que los proveedores los reportan como faltantes.
Ramos Alor, pidió no utilizar el tema de la salud de los veracruzanos como golpeteo politico, en clara alusión al PAN que pidió su comparecencia ante la falta de medicamentos a niños con cáncer.
” Llevemos a cabo acciones que realmente nos beneficien y sigamos con las medidas sanitarias. ”

Para asesoría o información acerca de síntomas y dónde atenderte, comunícate al (800) 012 3456; si notas dificultad al respirar acude lo antes posible a Urgencias del hospital más cercano o llama al 911.

En la página coronavirus.veracruz.gob.mx ubica el mapa de regreso a la nueva normalidad y toma en cuenta las actividades permitidas y suspendidas de acuerdo con el color de riesgo de tu municipio.