Destacadas :

Los resultados en Coahuila e Hidalgo es debido al evidente rechazó a la 4T.

Los resultados en Coahuila e Hidalgo es debido al evidente rechazó a la 4T.

* La gente está decepcionada de MORENA: Sergio Hernandez

 

www.eltotonacapan.com

 

Xalapa, Veracruz a 19 de octubre de 2020.- La elección en Coahuila e Hidalgo son muestra de que la ciudadanía está decepcionada de lo que ha hecho Morena desde el Gobierno federal, así lo señaló el diputado local Sergio Hernández Hernández.

Entrevistado en las calles del centro de Xalapa deslindó a su partido Acción Nacional (PAN) por las protestas en contra del Ayuntamiento, ya que dijo se trata de pretextos que pone la administración municipal encabezada por Hipólito Rodríguez Herrero.

“Lo único que buscan son pretextos para no atender a la gente que está alzando la voz, por qué no mejor los atienden ¿Dónde está el alcalde? ¿Verdaderamente da la cara a la gente? Solamente se esconde”.

El panista aseguró que el alcalde fue rebasado por los problemas, y sabe que tiene un gobierno fallido, por lo que seguramente lo único que quiere es que termine su administración.

También dio a conocer que en el caso de Xalapa, desde 2015 Morena ha ganado prácticamente todas las elecciones y pese a ello los resultados son malos, e incluso la administración municipal ha tenido que regresar recursos a la federación por no ejercerlos a tiempo.

“Se mostró la decepción, y Xalapa está decepcionada de lo que está pasando; en 2015 cuando Cuitláhuac García no presentó una sola iniciativa en favor de los xalapeños, han ganado todo y Xalapa debería ser el ejemplo, más que ninguna otra ciudad en el país, de la cuarta transformación y no lo es”, finalizó.