Destacadas :

En Redes Sociales no habrá divisionisml ni simulación.

En Redes Sociales no habrá divisionisml ni simulación.

* A nivel nacional ya somos partido politico: Antonio Lagunes Toral

 

www.eltotonacapan.com

 

Xalapa, Veracruz a 19 de octubre de 2020.- El dirigente estatal de Redes Sociales Progresistas (RDP), Antonio Lagunes Toral dio a conocer que en su partido no se permiten divisiones o grupos y mucho menos la simulación, ya que aplaudió que a nivel nacional ya se conformaron como partido político y a diferencia de otros siempre estarán en unidad.

En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa señaló que, “Vamos en unidad, realmente estamos trabajando con la camisa bien puesta, y la vamos a sudar, nosotros somos de a pie, y vamos escuchando a la ciudadana”.

Antonio Lagunes, dijo que una vez que fueron nombrados partido político a nivel nacional iniciarán una gira a nivel estatal para acercarse más a la población rumbo a las elecciones locales del 2021, enfatizó que aunque no eran un instituto político formal, nunca dejaron de trabajar en la entidad veracruzana, por lo que ahora, únicamente queda reforzar esa labor.

“Nunca dejamos de trabajar porque teníamos fe y esperanza por ser partido político a nivel nacional y vamos a seguir trabajando y caminando las veces que sean necesarias, vamos a seguir trabajando para seguir coordinando los comités municipales, distritales y tener presencia en los 212 municipios”, dio a conocer en conferencia.

Apenas la semana pasada Redes Sociales Progresistas logró consolidarse como partido político, logrando con ello poder colocarse en las elecciones del 2021 en diversos estados del país.