Destacadas :

La minoría magisterial de Veracruz que rechaza medidas de la SEV, son agitadores políticos al servicio de exyunistas y exduartistas: Carlos Gidi

La minoría magisterial de Veracruz que rechaza medidas de la SEV, son agitadores políticos al servicio de exyunistas y exduartistas: Carlos Gidi

• Gremio de profesores resultó beneficiado con eliminación de empresas abusivas e irregulares.

• Hacemos llamado a no caer en la trampa de respaldar acusaciones de desprestigio.

 

www.eltotonacapan.com

 

El empresario xalapeño Carlos Gidi Blanchet, Presidente del grupo financiero Intermercado, denunció a través de sus redes sociales que el reducido grupo de profesores que se han resistido y manifestado en contra de las medidas aplicadas por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) respecto al descuento vía nómina de créditos que el mismo gremio magisterial adquirió contratos completamente legales, han fungido mediante como agitadores políticos y no descartó que de las administraciones del priista Javier Duarte de Ochoa y del panista Miguel Ángel Yunes Linares estén detrás de tal encomienda para desprestigiar tanto a la financiera como a la propia SEV.

“Desde hace unos meses un grupo pequeño de maestros, que no representa al verdadero magisterio veracruzano, se ha estado quejando con infundados reclamos”, aseguró Gidi Blanchet, quien hizo un llamado al público a darle dignidad a la discusión y hacer cuentas antes de respaldar oficiosos dispara.

“Yo puedo estar en desacuerdo con un montón de asuntos con el Gobierno de Veracruz, pero en este caso solo puedo decir que la Secretaría de Educación del estado actuó en favor de todos los maestros endeudados al eliminar a 40 empresas que daban créditos impagables a los trabajadores, muchas operando sin convenios en lo obscurito. Quiero invitar al público a no caer en la trampa de respaldar mentiras, confeccionadas por encargo, en reclamos legítimos. Encargos ordenados y financiados por los señores Chedraui, Yunes y el gran amigo de ambos, Edgar Spinoso, a quienes durante 20 años se les entregó sin recato alguno el Gobierno de Veracruz y sus nóminas para que las destrozaran a su antojo. Son ellos los que quieren ver fuera del Gobierno a quienes tuvieron los arrestos de detener ese inmenso ultraje”, puntualizó.

Cabe destacar que Intermercado es una empresa veracruzana con más de 20 años de experiencia al servicio del otorgamiento de créditos personales a diversos trabajadores del estado de Veracruz, siempre otorgando la mejor calidad y buscando mantener las mejores tasas crediticias posibles a todos sus clientes.

Derivado del cumplimiento puntual de los convenios de colaboración que tiene autorizados y que son públicos y están a disposición de cualquier persona que tenga interés en conocerlos, es que ha podido continuar en operaciones renovando acuerdos año con año cumpliendo con todas las disposiciones de la CONDUSEF (COMISIÓN NACIONAL PARA LA PROTECCIÓN Y DEFENSA DE LOS USUARIOS DE LOS SERVICIOS FINANCIEROS) y la CNBV (COMISIÓN NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES).

Asimismo, la financiera es de las únicas en contar con una calificación EXCELENTE por parte del Buró de Entidades Financieras, herramienta que permite al usuario de los servicios financieros revisar el antecedente y oferta de todas las empresas que otorgan este tipo de servicios, para que puedan tomar la mejor decisión.