Destacadas :

Apúntense chavos!

Apúntense chavos!

www.eltotonacapan.com

 

Enrique Yasser Pompeyo
Coatepec

 

El programa Jóvenes Construyendo el Futuro ha sido muy benéfico para los jóvenes de Coatepec, destacó el regidor tercero Jorge Luna.
“Tan solo en los dos últimos años más de mil jóvenes coatepecanos se han inscrito al programa y se han podido capacitar al tiempo que perciben una beca que a partir de este año será de 4 mil 310”, destacó el presidente de la Comisión de Impulso a la Juventud.
Al respecto, expuso que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha implementado esta política pública en beneficio de jóvenes “que por una u otra situación no estudian ni trabajan y para quienes anteriormente no existía ninguna oportunidad, hoy con Jóvenes Construyendo el Futuro se ha abierto esta posibilidad de incorporación paulatina al mundo laboral”.
El edil morenista invitó a los jóvenes del municipio a que se inscriban en el programa a través de la plataforma en Internet https://jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx/aprendiz que está disponible desde este lunes.
Jorge Luna acotó que las oficinas de la Regiduría Tercera se encuentran abiertas siempre para atender de manera personal a quien lo solicite.