Destacadas :

Arroyo Hondo tendrá obras de gran impacto

Arroyo Hondo tendrá obras de gran impacto

www.eltotonacapan.com

 

Misantla, Ver.- Encabeza el alcalde Othón Hernández Candanedo el banderazo de inicio de la construcción del puente ubicado en la calle 20 de noviembre de la comunidad de Arroyo Hondo lo que sin duda representa un gran avance para la comunidad, pues después de 20 años de solicitarla, por fin fueron escuchados.

Durante esta intensa gira de trabajo, el acalde Othón Hernández se vio acompañado por la presidenta del DIF municipal Graciela Iñiguez Terán, las ediles Ana Gabriela Molina, Anuara Mileyka Boo y directores, jefes de área, así como habitantes de la comunidad.

El agente municipal Gabino Contreras Trujillo, fue el encargado de dar la bienvenida a las autoridades municipales, destacando que administraciones anteriores habían prometido la obra y nunca se realizó, por lo que después de 20 años Othón Hernández quedará en el recuerdo de muchos de sus habitantes.

Por su parte, Martín Alarcón vecino de la calle y beneficiado por la obra a realizarse destacó el gran compromiso y la visión que tiene el alcalde Othón Hernández Candanedo, pues señaló que desde que ellos solicitaron la obra la respuesta siempre fue positiva, lo cual significaba mucho para ellos como vecinos.

Posteriormente, el alcalde Othón Hernández se trasladó a la calle Ignacio Zaragoza de la misma comunidad para dar el banderazo de inicio de la construcción de pavimento hidráulico de la mencionada calle, en la que varias familias serán las que se verán beneficiadas, por lo que esto se suma a una obra más con el objetivo de lograr un desarrollo tangible en el municipio.

Para finalizar, Othón Hernández citó que seguirá trabajando todos los días fuerte y en grande hasta el último día de su administración en benefició de las familias misantecas, por lo que seguirá atendiendo las demandas de los habitantes en diversos sectores, sobre todo en las zonas donde sea más prioritario la aplicación de los recursos públicos.