Destacadas :

Policías municipales reciben curso en materia de seguridad pública

Policías municipales reciben curso en materia de seguridad pública

www.eltotonacapan.com

 

Misantla, Ver.- Tres días se desarrolló el curso en materia de seguridad a los elementos de la policía municipal de esta ciudad.

Fue la síndico Ana Gabriela Molina, en representación del alcalde Othón Hernández Candanedo la encargada de inaugurar este curso taller en sala de cabildo, el cual está enfocado en mejorar la atención en cuanto a la detención de un delito.

En este evento se contó con la presencia de la licenciada María del Socorro Cayetano instructora certificada por la SETEC, así como de la licenciada Janeth Martínez Osorio y el licenciado Mario Rojas Hernández auditor financiero técnico.

En entrevista con Mario Rojas Hernández informó que los policías día a día deben estar preparándose, pues las leyes están en constante cambio, así bien mencionó que la finalidad del curso es para que los policías llenen correctamente el informé homologado y que no exista ningún error, que afecte a la persona que cometió el delito.

Para finalizar el funcionario destacó el gran compromiso y disposición que tiene el alcalde Othón Hernández Candanedo, porque los elementos de seguridad pública estén capacitados, lo cual los lleva a ser mejores servidores públicos, ya que de los 212 alcaldes que tiene el estado, no se llega ni al diez por ciento de alcaldes que se comprometen en capacitar a su personal y más si es en materia de seguridad pública.