Destacadas :

Inaugura Othón Hernández domo de la Telesecundaria de La Palma, Buenos Aires

Inaugura Othón Hernández domo de la Telesecundaria de La Palma, Buenos Aires

www.eltotonacapan.com

 

Misantla, Ver.- Tras una intensa gira de trabajo el alcalde Othón Hernández Candanedo junto con su equipo de trabajo acudieron a la comunidad de La Palama, Buenos Aires para hacer entrega de una obra más en beneficio de la educación.

Fue la escuela Telesecundaria “Vicente Guerrero” la beneficiada con un techado para la impartición de Educación física en beneficio de los alumnos de esta institución.

Acompañado por la regidora de educación Anura Mileyka Boo quien sin duda está haciendo un trabajo intenso a favor de la comisión otorgada y en donde de manera coordinada trabaja con el alcalde Othón Hernández para quienes son el futuro de Misantla.

Fue el agente municipal de la comunidad Avelino Pérez Gómez, quién dio la bienvenida a las autoridades municipales presentes, destacó que la obra construida es muy importante para La Palma Buenos Aires ya que con ella le da un gran realce a la comunidad y hace que tenga un importante crecimiento, así bien a nombre de toda la comunidad agradeció por el apoyo recibido en cuanto al tema de vivienda, pues muchos han sido los beneficiados, así como en alumbrado público.

El supervisor de la zona 16 de Telesecundaria Mario Rendón y Arroyo señaló que los esfuerzos en conjunto entre gobierno y ciudadanía son los elementos principales para que la sociedad pueda vivir mejor, lo cual es clave, es por ello que le llenan de satisfacción ver una obra más hecha realidad, por lo que agradeció al alcalde Othón Hernández por el apoyo lo cual nunca se les va a olvidar ya que era un sueño, tanto para alumnos, maestros y padres de familia.

Por su parte, la directora de la telesecundaria Josefina Julio de la Luz acentuó sentirse feliz con la construcción del domo porque no solo es un crecimiento para la comunidad, aseguró que por más de 30 años habían solicitado está obra y nunca habían recibido respuesta, destacó el gran trabajo de Othón Hernández Candanedo el cual se ve reflejado en todo el municipio.

Para finalizar, el alcalde Othón Hernández Candanedo manifestó sentirse contento de entregar una obra más a favor de la educación, recalcó que se han atendido las 108 comunidades y 60 colonias, las cuales a casi dos años de administración se han beneficiado con más de una obra en donde todo es gracias al trabajo en conjunto que realiza la administración municipal y la ciudadanía a favor de este municipio.