Destacadas :

Nuevo Centro de Población Ignacio Allende contará con un mejor acceso a su comunidad

Nuevo Centro de Población Ignacio Allende contará con un mejor acceso a su comunidad

www.eltotonacapan.com

 

Misantla, Ver.- Continúa trabajando sin descanso el alcalde Othón Hernández Candanedo en las 108 comunidades, 60 colonias y 90 jefaturas de manzana, por lo que su trabajo es reconocido por la ciudadanía, quien día a día se suman a este proyecto.

Tal es el caso del agente municipal Humberto Durán Alarcón de la congregación del Nuevo Centro de Población Ignacio Allende quien agradeció por los trabajos que se están realizando en su comunidad, dando una mejor imagen y brindando una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

Explicó que la administración que encabeza Othón Hernández se comprometió en apoyarlos antes de que acabe el año, y lo está cumpliendo, se están realizando la construcción de 100 metros lineales de rampas para tener un mejor acceso a la comunidad.

Además, se apoyó con el techado a la capilla de San Judas Tadeo y en el tema de vivienda digna, se han apoyado a más de 18 familias, que sin duda cambiará la vida a los beneficiados.

Durán Alarcón aseguró que su comunidad es una de las más pequeñas que existe en el municipio y que anteriormente ninguna administración los había beneficiado tanto como lo está haciendo Othón Hernández.