Coordinador regional de Protección Civil supervisa el mercado de Misantla

 

Reconoció al gobierno municipal que encabeza Othón Hernández Candanedo por los trabajos realizados pensando siempre en la población más vulnerable

 

www.eltotonacapan.com

 

MISANTLA, VER.- Supervisa coordinador regional de Protección Civil Patricio Guevara Alarcón trabajos en el mercado municipal Antonio M. Quirasco, y aseguró que es importante que los establecimientos públicos cuenten con accesos y sanitarios para personas de la tercera edad y discapacitados.

 

Después de que se realizara una supervisión dentro y fuera del mercado municipal, y asegurarse que los trabajos que se están realizando están cumpliendo con la normatividad, el coordinador regional de Protección Civil reconoció al gobierno municipal que encabeza Othón Hernández Candanedo por los trabajos realizados pensando siempre en la población más vulnerable.

 

Destacó que estos trabajaos están dentro del reglamento ya que también se utiliza el sentido común al aprobar que se sigan con los trabajos de los baños en el mercado municipal, el cual estará más que nada para personas con alguna discapacidad.

 

Guevara Alarcón destacó que es muy importante señalar los lineamientos básicos de accesibilidad en las obras, y aseguró que Protección Civil pide se cuenten con la señalización y los accesos para todas las personas, como en la construcción de rampas, sanitarios y estacionamientos.

 

Así mismo mencionó que este próximo domingo se dará el banderazo de salida a operativo por semana santa, donde se tiene un trabajo coordinado entre los centros de emergencia, así como la policía municipal, fuerza civil y el ayuntamiento municipal y con ello poder garantizar la tranquilidad a todos los ciudadanos y turistas que visiten Misantla en el próximo periodo vacacional.