Rinden protesta nueva delegada y suplente de la colonia Benito Juárez

*Florencia Petra Virués Romano y Maribel López García asumirán la representación de las familias de este sector para fortalecer la gestión y atención de sus necesidades.

Misantla, Ver., 18 de junio de 2026.– El H. Ayuntamiento de Misantla llevó a cabo la ceremonia de toma de protesta de Florencia Petra Virués Romano como delegada de la colonia Benito Juárez, así como de Maribel López García como suplente, quienes asumirán la responsabilidad de representar y gestionar las necesidades de las familias que habitan en este importante sector del municipio. 🤝

La toma de protesta fue encabezada por el presidente municipal, René Omar Jaén Domínguez, quien estuvo acompañado por integrantes del cuerpo edilicio, reafirmando el compromiso de la administración municipal de trabajar de manera cercana con la ciudadanía y fortalecer la participación comunitaria. 🏛️

Durante el acto protocolario, las autoridades municipales reconocieron la importancia de la participación ciudadana y del trabajo coordinado entre sociedad y gobierno para impulsar acciones que contribuyan al desarrollo y bienestar de las colonias de Misantla. 👥

La nueva delegada y su suplente asumieron el compromiso de desempeñar sus funciones con responsabilidad, cercanía y disposición para atender las inquietudes de la ciudadanía, fortaleciendo los vínculos entre la comunidad y el Gobierno Municipal. ✅

El H. Ayuntamiento de Misantla reiteró su disposición de continuar trabajando de manera coordinada con las autoridades auxiliares, promoviendo el diálogo, la gestión y la atención de las necesidades prioritarias de las familias misantecas. 📋

Con esta toma de protesta, se fortalece la representación ciudadana y se refrenda el compromiso de construir un municipio más participativo, donde el trabajo conjunto permita generar mejores condiciones para todas y todos. 🌱

Te recomendamos