Alcalde René Omar Jaén Domínguez visita a locatarios del Mercado Municipal Antonio M. Quirasco

*Autoridades municipales sostuvieron un diálogo directo con comerciantes para escuchar sus necesidades y fortalecer la actividad económica local.

Misantla, Ver., 22 de junio de 2026.- Como parte del compromiso de mantener un gobierno cercano a la ciudadanía, el alcalde René Omar Jaén Domínguez realizó una visita al Mercado Municipal Antonio M. Quirasco para dialogar directamente con las y los locatarios y conocer de primera mano sus necesidades e inquietudes. 🏪

Durante el recorrido, el Presidente Municipal estuvo acompañado por su esposa, Felicia Viveros Salazar; la Síndica Única, Beatriz Alcántara Alejo; la Regidora Primera, Perla Tzitlalic Rueda Martínez; el Regidor Segundo, Racde Marín Escandón; la Regidora Tercera, Maribel Pérez Santiago; la Regidora Cuarta, Mercedes Acosta Fernández; la Regidora Quinta, Lucía Aguilar Fernández; la Regidora Sexta, Daniela Itzel Francisco Lagunes; el Regidor Séptimo, Aarón Pérez Fernández; el Regidor Octavo, José Manuel Pérez Tapia, así como el secretario del Ayuntamiento, Jorge Sangabriel, y directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento. 🤝

Durante el encuentro, las autoridades municipales escucharon atentamente las solicitudes y planteamientos de las y los comerciantes, refrendando la disposición de esta administración para trabajar de manera coordinada en la búsqueda de soluciones que contribuyan al fortalecimiento de la actividad económica y al mejoramiento de las condiciones del mercado. 📋

El alcalde René Omar Jaén Domínguez destacó que el diálogo directo con la ciudadanía permite conocer de cerca las necesidades de cada sector y tomar decisiones que generen beneficios para las familias misantecas. 👥

El H. Ayuntamiento de Misantla continuará impulsando acciones que fortalezcan el desarrollo económico local y mantendrá las puertas abiertas para atender las demandas de la población. ✅

Te recomendamos