Alcaldes y funcionarios de Veracruz operan en horario laboral e ilegalmente a favor de Claudia Sheinbaum

Entre lo utópico y lo verdadero / Por: Claudia Guerrero Martínez

En la visita a Catemaco, Veracruz, en claro proselitismo, manejándolo como búsqueda para ser la coordinadora interna del partido de MORENA, Claudia Sheinbaum Pardo visitó el Estado y fue ilegalmente cobijada por alcaldes y funcionarios, quienes en abierto gastaron recursos municipales y estatales para el acarreo, lonas, sillas y tarima, así como llevar a personas a la fuerza por ser beneficiadas con programas sociales y son obligados a llenar eventos, dejando un basurero, cuando la misma #EsClaudia lleva el estandarte de “Cuidar el Medio Ambiente”.

 

Algunos alcaldes se tomaron la foto con Sheinbaum como si fuese una personalidad, cuando pende de un hilo su candidatura, pues no convence y llegó a su tope electoral, mismo, va en caída libre y por eso, la desesperación del presidente López Obrador. Es mala candidata y de ser ella la elegida por MORENA como abanderada a la presidencia, costará miles de millones de pesos para comprar conciencias, operar la elección y lograr que la gente no vote.

 

Funcionarios que se vieron operando en Catemaco como el secretario particular del alcalde de ese municipio, Juan José Rosario Morales, de nombre  Guillermo Cruz, quien teniendo experiencia como taxista, saltó a la fama como empresario y ahora es señalado de ser socio de la Camionera de Transporte Urbano de Los Tuxtlas.

 

Además, el presidente municipal Juan José Rosario Morales realiza excesos, como darse el lujo de autodesignarse un enorme sueldo y también, ausentarse del cargo todos los martes. Increíble, es  raro para los ciudadanos que el evento a favor de Claudia Sheinbaum no se hizo en el Salón Ilusión, propiedad del morenista alcalde de Catemaco.

 

Entre los invitados que llegaron con un despliegue impresionante de guaruras, acarreados y todo el aparato gubernamental, fue Juan Gómez Martínez, el actual malogrado presidente municipal de Hueyapan de Ocampo y padre del pillo diputado local y líder de la JUCOPO en el Congreso de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, quien usa recursos municipales y del Congreso de Veracruz para apoyar a la aspiración de #EsClaudia, pero su candidata se desinfla por su plano discurso y al observar a Claudia Sheinbaum, la verdad da flojera por su falta de expresión y ser una pésima candidata. Pero para “El Carón” es la continuidad y la impunidad en su gestión llena de corrupción.

 

También estuvo presente en horario laboral, Adriana Ortiz, quien trabaja en la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), en el municipio de Juan Díaz Covarrubias. En el mismo Ayuntamiento de Catemaco, se han registrado graves anomalías como la entrega de una camioneta marca Ranger propiedad de la institución municipal  al hermano del alcalde Juan José Rosario Morales.

 

Acarreados con pancartas que decían “#EsClaudia, Xoteapan está presente” y luego se quedaron tiradas en un mar de basura, botellas y comida.

 

En el mismo evento, se vio en horario laboral al primo hermano del diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, el subdirector de Jurisdicción Sanitaria X Adrián Navarrete Gómez, quien por cierto, es el único que no se ha movido del cargo, gracias al influyentismo de su pariente, al imponer desde el Congreso  a sus familiares en lugares estratégicos y donde conviene a la familia  de Juan Javier Gómez Cazarín.

 

Funcionarios del honesto Cuitláhuac García en abierto proselitismo y mientras, la Contraloría General del Estado y su titular Mercedes Santoyo Domínguez como los monos sabios: Muda, sorda y ciega, porque conviene y para que este grupo de delincuentes electorales sigan en la ubre gubernamental.

 

Dudas y comentarios: [email protected]

Visite: www.periodicoveraz.com y www.claudiaguerrero.mx

Twitter: @cguerreromtz

Te recomendamos