Boliche Tiburón en Boca del Río se Prepara para su Reapertura.

*Los porteños de Boca del Río se preparan para disfrutar en familia y con amigos con la próxima reapertura del Boliche Tiburón, una renovada opción de entretenimiento.

Boca del Río, Ver.- El Boliche Tiburón, ubicado en Boca del Río, está próximo a reabrir después de una remodelación integral. Este espacio, anteriormente conocido como Bolerama Veracruz, será gestionado por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), convirtiéndolo en un nuevo centro deportivo para la comunidad.

Según informes, el boliche fue objeto de malos manejos administrativos por parte de sus concesionarios anteriores, lo que llevó al abandono de las instalaciones. Fue gracias a la iniciativa del exsecretario de Educación que se rescató este espacio, se le cambió el nombre y se emprendió una renovación completa para dejar atrás los problemas pasados.

El exsecretario de Educación inició el proceso de rescate del boliche y su sucesor, Víctor Emmanuel Vargas Barrientos, continuó con el proyecto. Recientemente, ambos estuvieron presentes en el boliche junto con el gobernador de Veracruz, compartiendo la información sobre la próxima reapertura a través de sus redes sociales.

Durante los trabajos de remodelación, se realizaron mejoras significativas en la fontanería, la instalación de medidores, la actualización del equipamiento informático y electrónico, así como la implementación de sistemas de seguridad. También se llevó a cabo mantenimiento en las instalaciones eléctricas y en las máquinas de boliche, además de adecuaciones diversas y adquisición de mobiliario nuevo.

La reapertura del Boliche Tiburón representa una nueva etapa para este espacio deportivo, ofreciendo a la comunidad de Boca del Río un lugar renovado para disfrutar y divertirse. 🎳✨🎉

Te recomendamos