Con éxito, arranca el “1er. Simposio de Actualización e Innovación Clínica”.

*La Química Alfa Citlalli Álvarez Vázquez agradece la participación y destaca la importancia de actualizar a profesionales de la salud.

Martínez de la Torre, Ver.- Con la participación de diversos planteles educativos, así como médicos, empresas y profesionales del campo médico-científico, este jueves -en los terrenos de la Expo- inició el “1er. Simposio de Actualización e Innovación Clínica”, en el cual durante hoy, mañana y pasado se estarán abordando temas de vanguardia en diagnóstico clínico y banco de sangre, tomando en consideración innovaciones tecnológicas y enfermedades emergentes a las que se enfrentan químicos y médicos mexicanos.

 

La inauguración y bienvenida a este importante evento, estuvo a cargo de la Química Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, encargada de despacho de la presidencia municipal, quien agradeció la presencia y participación de todo un equipo de profesionales que, durante las próximas 72 horas, a través de diversas ponencias, estarán actualizando a los profesionales del campo médico-científico de Martínez de la Torre, Veracruz y otros estados del país.

 

En su discurso, recordó que, hablar de salud, es hacer referencia a uno de los principales rubros de este gobierno, pues dijo que, la salud y el bienestar de los martinenses son una prioridad, por eso, desde el primer día de la administración, se ha estado trabajando conjuntamente con instituciones públicas y privadas con la finalidad de que la población conserve una vida sana. En ese sentido expresó:

 

“Agradezco la presencia de cada uno de ustedes y les recuerdo que este simposio, que inicia hoy y concluye el día sábado, tiene como principal objetivo el actualizar al gremio médico-científico, a estudiantes de carreras de las diversas áreas de la salud y miembros de la sociedad de Veracruz y todo el país, sobre temas de suma importancia tales como: Hematología, Inmunología, Serología Infecciosa, Biología Molecular, Gasometría, Dengue, Microscopía, entre otros”.

 

De la misma manera, aprovechó la presencia de los medios de comunicación, a quienes saludó respetuosamente, para reiterar la invitación, principalmente a los profesionales de la salud, a estudiantes y al público en general, para que sean parte de este importante encuentro que, por primera vez, es traído a Martínez de la Torre, de una forma totalmente gratuita.

 

“Aprovechemos esta oportunidad para conocer y actualizarnos en temas y tecnologías de vanguardia. Como encargada de despacho de la presidencia municipal les doy la más cordial bienvenida a Martínez de la Torre, la Capital Mundial del Limón Persa, siéntanse como en casa y que los resultados de este simposio sean, por el bien de todos”, concluyó.

 

En este evento, la Química Alfa Citlalli Álvarez Vázquez estuvo acompañada por la presidenta del DIF Municipal, Socorro Arias Marín, así como por el regidor José Reza Gallardo, encargado de la sindicatura; la regidora segunda Carol Esbeidy Conde Martínez, el director de gobernación Modesto Velázquez y representantes de los laboratorios De la Hoz y Cristal. También por personal de las distintas áreas del Ayuntamiento.

 

El presente contenido es de carácter institucional, ajeno a cualquier propaganda o partido político, por lo que queda prohibido su uso y distribución para fines distintos a los objetivos institucionales establecidos. 🩺🔬🤝

Te recomendamos