Conmas invita al concierto con causa para recaudar fondos destinados a la asistencia alimentaria
*La Orquesta Municipal de Xalapa se presenta en un evento solidario el 8 de julio.
Por: Uriel Barragán / Xalapa, Ver.- El Consejo Municipal para la Asistencia Social (Conmas) está extendiendo una invitación a la comunidad para asistir al concierto con causa de Series y Ánimes, organizado con el objetivo de recaudar fondos para el Programa de Asistencia Alimentaria. Este programa busca beneficiar a miles de familias en las congregaciones y colonias periféricas de Xalapa.
El evento contará con la participación de la Orquesta Municipal de Xalapa y se llevará a cabo el próximo 8 de julio a las 19:00 horas en la Sala Tlaqná. La directora del Consejo, Mónica Gasperín Sánchez, destacó que el propósito de este concierto y otras actividades similares es asegurar recursos suficientes para la entrega de 5 mil paquetes de asistencia alimentaria en las áreas de mayor necesidad.
En ese sentido, se hace un llamado al empresariado a unirse a estas iniciativas llevadas a cabo por el Conmas. Además de contribuir al desarrollo social del municipio, las empresas que participen pueden beneficiarse de incentivos fiscales y ser reconocidas como Empresas Socialmente Responsables.
Para adquirir boletos para el concierto, se solicita un donativo de 200 pesos en general y 150 pesos para los primeros 300 estudiantes. Estos boletos estarán disponibles de 9:00 a 18:00 horas en las oficinas del Consejo, ubicadas en la calle Úrsulo Galván 17, colonia Centro, así como en las sucursales de La Enchiladería de las avenidas Rafael Murillo Vidal y Manuel Ávila Camacho, y en la Universidad Anáhuac.
Para obtener más información sobre el evento y el Programa de Asistencia Alimentaria, se pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico: 2283 586 573.
El Conmas hace un llamado a la solidaridad de la comunidad y confía en que la asistencia masiva a este concierto con causa contribuirá significativamente a la recaudación de fondos necesarios para apoyar a las familias más vulnerables de Xalapa.