“Dotan de equipo y vestuario a trabajadores del Ayuntamiento”.

“Personal de acción social, parques y jardines, limpieza y alumbrado público, recibió su kit de trabajo y protección”.

Martínez de la Torre, Ver.- Para que puedan realizar sus actividades de manera segura, este martes la Química Alfa Citlalli Álvarez Vázquez encargada de despacho de la presidencia municipal, entregó equipo y alzado a los trabajadores de las direcciones de acción social, parques y jardines, limpieza y alumbrado público, a quienes exhortó a seguir poniendo su mayor esfuerzo para seguir brindando servicios de calidad a los habitantes de Martínez de la Torre.

Entre los kits que recibieron los trabajadores de las distintas áreas, destacan: botas con casquillo, botas de hule, botas dieléctricas, casco, camisola, guantes, faja, lentes de protección, chalecos reflejantes, y para los empleados con problemas de diabetes, se les entregó calzado especial.

La entrega de este equipo se hizo en el patio del palacio municipal, donde la Alcaldesa Alfa Citlalli Álvarez señaló que desde el inicio de esta administración municipal, la seguridad de los trabajadores es importante, para que puedan brindar un mejor servicio a las y los martinenses.

“Invito a todos los trabajadores a seguir desempeñando sus funciones con todo el ímpetu, a poner su mayor esfuerzo y ser siempre los primeros en dar el ejemplo, pues haciendo las cosas bien planeadas y de calidad, para que Martínez de la Torre sea una ciudad de la que todos podamos sentirnos orgullosos”, concluyó. 👷‍♂️👷‍♀️🌟

Te recomendamos