En el Estado… Pepe Yunes denuncia abandono de la gente por ganar elecciones y asegura que ciudadanos se organizaron

*El precandidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición “Con Fuerza y Corazón por Veracruz” se reúne con militantes en Córdoba.

 

Córdoba, Ver.- José Francisco Yunes Zorrilla, precandidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición “Con Fuerza y Corazón por Veracruz,” conformada por el PRI, PAN, y PRD, denunció el abandono de la población por parte del gobierno actual en su afán de ganar elecciones. Durante una reunión con militantes y simpatizantes en Córdoba, expresó su preocupación por los recortes presupuestarios en el sector salud, que ascienden a más de mil 200 millones de pesos para 2024.

 

Pepe Yunes lamentó que estos recortes impactarán negativamente en la distribución de medicamentos y la rehabilitación de hospitales, afectando directamente la salud de los ciudadanos. En este contexto, aseguró que el gobierno actual no está priorizando el bienestar de la gente y subrayó que, a pesar de sus estrategias políticas, se toparán con la resistencia organizada de la ciudadanía.

 

El precandidato agradeció el recibimiento en Córdoba y reconoció la contribución de la ciudad al Estado con sus empresarios, trabajadores y cultura. Resaltó que cada día crece el entusiasmo en su proyecto, indicando que “esta marcha no la detiene nadie.”

 

Pepe Yunes destacó que los ciudadanos son conscientes de la importancia de este proceso electoral, ya que está en juego la grandeza de Veracruz y su posicionamiento como potencia nacional. Con empatía y conocimiento de los problemas locales, señaló que una buena administración, cercanía y visión son clave para resolver los desafíos, elementos que un verdadero veracruzano puede aportar.

 

El precandidato también se reunió previamente con militantes y simpatizantes del PAN, PRI y PRD en Fortín de las Flores. Su participación activa en estas reuniones demuestra el respaldo y la movilización de la coalición en distintas localidades en busca de construir un Veracruz más fuerte y unido. 🤝🗳️

Te recomendamos