En las Redes… Discusiones encendidas sobre la exclusividad de Starfield desatan peticiones opuestas

*Los jugadores debaten sobre la pertenencia del esperado juego de Bethesda.

 

Redacción México.- El debate sobre la exclusividad de Starfield ha alcanzado un nivel inesperado con peticiones contradictorias por parte de los jugadores. Hace un tiempo, un jugador solicitó que el juego sea exclusivo de PS5, argumentando que Microsoft no tiene derecho a privar a Sony de un título de tal calibre y que los jugadores de Xbox no merecen una exclusiva como esta de Bethesda.

 

Sorprendentemente, otro jugador respondió a estas quejas con una petición diferente. Como resultado, las discusiones sobre el juego de Bethesda han llegado a un lugar insospechado: change.org, donde se publicó una reclamación titulada “La petición para que Starfield sea exclusivo de PS5 es absurda”.

 

Muchos jugadores protestaron en la petición original, pero firmaron solo para expresar su desacuerdo con las exigencias. Ahora, han creado una petición específica para contraatacar a los jugadores que desean que Starfield sea exclusivo de PlayStation 5.

 

“Esta petición es para cualquiera que considere que la reciente solicitud de hacer de Starfield un juego exclusivo de PS5 es una idea absurda. Me di cuenta de que la gente estaba firmando esa petición únicamente para dejar un comentario sobre lo en contra que estaban con esa idea, apoyando así involuntariamente esa petición”, afirmó el responsable de la nueva publicación.

 

Desde su perspectiva, su petición ayudará a que los descontentos expresen su punto de vista sin comprometerse a firmar algo con lo que no están de acuerdo. Aclaró que no se alegra de que Starfield sea exclusivo de Xbox, ya que sabe que muchos jugadores se sentirán decepcionados por no poder disfrutarlo.

 

Además, piensa que Microsoft está perdiendo una oportunidad de generar más ingresos. Sin embargo, dejó en claro que no está de acuerdo en absoluto con que el juego sea exclusivo de PlayStation 5, ya que eso no resolvería el problema.

 

“¿Por qué una empresa de Microsoft querría hacer un juego exclusivo para el principal competidor de Microsoft? Esa idea es absurda. Sin embargo, obviamente, algunos jugadores de PS5 quieren jugar a Starfield. Por lo tanto, tampoco estoy de acuerdo en que Starfield sea un juego exclusivo de Xbox y PC. Bethesda y Microsoft podrían ganar más dinero al hacer que el juego esté disponible también en PS5”, añadió el autor de la petición.

 

Parte de la comunidad respaldó su punto de vista, ya que muchos jugadores consideran que no tiene sentido pedir que el juego sea exclusivo de una plataforma. Algunos opinan que lo mejor sería que estuviera disponible en todos los sistemas, evitando así este tipo de discusiones.

Te recomendamos