En lo Estatal… Protestas en Nogales y Río Blanco exhiben inseguridad.

www.eltotonacapan.com

 

Río Blanco, Ver.- Los familiares de dos jóvenes desaparecidos exhibieron las condiciones de inseguridad en la que se vive en la zona centro del estado. Ellos cerraron el tránsito vehicular tanto en Nogales como en Río Blanco y le exigen a la Fiscalía General del Estado (FGE) agilice las indagatorias, pues a cinco días de su desaparición, no hay avances en las investigaciones.

 

En Nogales los familiares de Paola Itatí Hernández García, protestaron por la sustracción de la joven y de José Francisco Olguín Carrera, ambos estaban en su domicilio, cuando, se conoció, un grupo armado la sustrajo. Los hechos ocurrieron el pasado 16 de junio.

 

Este martes por la tarde-noche, familiares y amigos de las víctimas bloquearon la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán, a la altura de la Curva de Nogales, y exigen a las autoridades de la Fiscalía que investigue la desaparición de la joven.

 

Hasta el momento, los familiares no tienen noticias de la joven y de su acompañante, de quienes se desconoce su paradero además que la misma Fiscalía, dijeron, guarda hermetismo en torno a los hechos es más ni siquiera a la misma familia les dan informes del paradero de la víctima.

Te recomendamos