En Martínez de la Torre… Con éxito, inicia “Jornada de Salud a Bajo Costo, Por el Bien de Todos”

*El DIF Municipal invita a la población en general a aprovechar los servicios médicos a bajo costo, este 20 y 21, de julio en el CDC de la colonia Elba Esther Gordillo.

 

Martínez de la Torre, Ver.- Con gran éxito inició este jueves la “Jornada de Salud a Bajo Costo, Por el Bien de Todos”, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario -CDC- de la colonia Elba Esther Gordillo, un programa impulsado por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- de Martínez de la Torre.

 

En el primer día, la “Jornada de Salud a Bajo Costo, Por el Bien de Todos” dió atención a decenas de familias de diversas colonias de Martínez de la Torre, que acudieron a realizarse estudios como ultrasonidos, consultas con la podóloga, consultas médicas dentales con aplicación de resina, aplicación de flúor, extracción dental, limpieza dental, entre otros servicios, a bajo costo.

 

Además, las familias fueron beneficiadas con consultas médicas totalmente gratuitas y cuyo costo total son absorbidas por el Sistema DIF, a fin de contribuir a la salud y economía de la población en general.

 

La señora Socorro Arias Marín, presidenta del DIF, invitó a la población en general a aprovechar la “Jornada de Salud a Bajo Costo, Por el Bien de Todos” durante este jueves y viernes, los beneficiarios deberán presentarse con dos copias de los siguientes documentos: credencial del INE, CURP y comprobante de domicilio. De esta forma el DIF Municipal continúa trabajando incansablemente en favor de todos los sectores de la sociedad, por el bien de todos.

Te recomendamos