En Martínez de la Torre… DIF Municipal apoya a personas en situación vulnerable

*Para la presidenta de este organismo, la señora Socorro Arias Marín, es importante brindar atención de calidad a todos los sectores sociales de Martínez de la Torre.

 

Martínez de la Torre, Ver.- “Estoy muy agradecida con la Presidenta del DIF Municipal, con la silla de ruedas que me han entregado ahora podré desplazarme más fácil”, dijo la señora María de Jesús Velázquez Cruz.

 

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Martínez de la Torre, entregó apoyo alimentario y una silla de ruedas a la beneficiaria vecina de la colonia Veracruz, quien recibió respuesta inmediata a su solicitud de apoyo ante el DIF Municipal.

 

Por instrucciones de la Presidenta del DIF, la señora Socorro Arias Marín, el director del Sistema DIF Municipal profesor Juan Manuel Murrieta y el personal del organismo asistencial da atención y seguimiento a las solicitudes de apoyo que llegan al DIF, dando prioridad a las personas y familias en situación de vulnerabilidad, mismas que son canalizados a las áreas correspondientes dónde son atendidos con especial interés, por el bien de todos.

Te recomendamos