En Martínez de la Torre… El 2023, año histórico en obras para Martínez de la Torre”: RCS

*El alcalde Rodrigo Calderón Salas reitera que serán 144 obras bien planeadas y de calidad, con las cuales se beneficiará a miles de familias de diversas colonias y comunidades de este municipio.

*Este miércoles puso en marcha más obras de rehabilitación de drenaje, agua potable y pavimentaciones en diversos sectores de la cabecera municipal, así como en algunas localidades cercanas a la misma.

 

Martínez de la Torre, Ver.- Al dar los banderazos para el inicio de obras en diversas colonias y comunidades de este municipio; la mañana de este miércoles, el alcalde Rodrigo Calderón Salas afirmó que este año será histórico en materia de obra pública y, al mismo tiempo, reiteró que este Gobierno está realizando trabajos bien planeados y de calidad, con los cuales se beneficia a miles de familias martinenses.

 

Pavimentos, guarniciones, drenajes, domos, rehabilitación de canchas deportivas, impermeabilizaciones en planteles educativos, rehabilitación de caminos interparcelarios, apertura de nuevas vías, rehabilitación de bulevares, alumbrado público y más, son sólo algunos de los trabajos que realizan en diversos sectores del municipio y con los que se atiende el rezago que existe en estos rubros.

 

En su recorrido por las colonias Los Reyes, Alfredo V. Bonfil, El Arenal, Costa Esmeralda, así como por las comunidades El Cañizo y La Piedrilla donde este día puso en marcha obras de rehabilitación de drenaje, agua potable y pavimentaciones, el alcalde Rodrigo Calderón Salas dejó en claro que es posible imprimir un nuevo rumbo, administrando bien el recurso para que los beneficios y el bienestar lleguen a donde hay más necesidad.

 

En las colonias de la cabecera municipal, así como en las comunidades, el agradecimiento y reconocimiento al trabajo de esta administración es más que notable, pues miles de familias se están beneficiando, y las obras reflejan el compromiso de un Gobierno que está marcando la diferencia en lo que es atención prioritaria y de calidad, prueba de ello es que este año se realizarán 144 obras que beneficiarán a miles de martinenses.

 

En las obras que se pusieron en marcha este día, el alcalde Rodrigo Calderón estuvo acompañado por la síndica Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, así como por los regidores Rodolfo Ramírez Sánchez, José Reza Gallardo. También estuvo el director de Obras Públicas, Carlos Yossio Nakase Rodríguez, el director de gobernación Modesto Velázquez Toral, entre otros funcionarios del ayuntamiento.

Te recomendamos