En Martínez de la Torre… En marcha programa integral de mantenimiento a rejillas y alcantarillas del Municipio.
*Desde hace muchos años no se le metía a mano a este rubro, que es importante para la imagen, la buena circulación y el encausamiento de aguas pluviales.
Martínez de la Torre, Ver.- Tras varios años de permanecer en completo abandono, porque -tal vez- para las anteriores administraciones no era algo necesario; hoy, el actual Gobierno Municipal se ha dado a la tarea de reparar las rejillas y dar mantenimiento al sistema de alcantarillado que se encuentra en las calles y avenidas del centro de la ciudad.
Son los mismos vecinos de este sector, los que aplauden este tipo de acciones, que eran muy necesarias, para dar una mejor imagen urbana y una correcta circulación vehicular. Además, de que también habrá un educado encausamiento de las aguas pluviales, las cuales constantemente provocan caos, afectando a comerciantes y vecinos del primer cuadro de la ciudad.
Desde algunas semanas se ha podido observar a personal de la Dirección de Obras Públicas haciendo las reparaciones en diversas calles y avenidas del centro de la ciudad. Donde también se está aplicando un programa de bacheo que ayudará a cambiarle totalmente el rostro a este municipio que, como los mismos ciudadanos dicen, hoy tiene autoridades que están preocupadas y ocupadas en lo que les corresponde.
Según lo información que ha circulado en las redes sociales, este tipo de acciones serán permanentes, pero para que la ciudad luzca realmente distinta, también es necesaria la participación de la sociedad, la cual debe asumir la parte que le toca, no tirando basura y denunciando a quienes dañen o roben las rejillas.