En Martínez de la Torre… “En Martínez trabajamos con igualdad de género”: Rodrigo Calderón

*En el marco del “Día Naranja”, el alcalde de reitera que este Gobierno Municipal trabaja con respeto a los derechos de las mujeres, la atención, prevención y erradicación de todo tipo de violencia.

 

Martínez de la Torre, Ver.- Al encabezar -la mañana de este lunes- el evento conmemorativo del “Día Naranja”, realizado en el parque José María Mata, donde personal de la SSP, en coordinación con el Instituto Municipal de las Mujeres, presentaron el sketch “El silencio de la medusa”; el alcalde Rodrigo Calderón Salas reiteró que, en el Ayuntamiento de Martínez de la Torre se trabaja diariamente con perspectiva e igualdad de género, respeto a los derechos de las mujeres, la atención, prevención y erradicación de todo tipo de violencia.

 

En su mensaje, dijo que, desde el inicio de esta administración se creó un “Comité Interinstitucional de Género”, integrado por directoras, jefas de área y empleadas del ayuntamiento, como un mecanismo estratégico para impulsar, consolidar y garantizar la incorporación de la perspectiva de género en la administración pública. En ese sentido, expresó:

“Hoy, en esta importante fecha quiero reconocer nuevamente el trabajo y las acciones que realiza el Instituto Municipal de las Mujeres, así como la labor que desempeñan diariamente cada una y cada uno de los empleados del ayuntamiento, para ofrecer servicios de calidad y con calidez a los habitantes de las colonias, así como de las comunidades que forman parte de este municipio”.

 

De la misma manera, el presidente municipal hizo una felicitación y un reconocimiento al Gobierno de Veracruz, al personal de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Policía Municipal, celebrando que se sumen a estas acciones que, sin duda, son por el bien de todas y todos los martinenses. Además, los exhortó a seguir trabajando diariamente para generar bienestar y desarrollo en todos los sectores sociales de este municipio.

 

En el evento, el alcalde estuvo Rodrigo Calderón Salas estuvo acompañado por la síndica Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, los regidores Andrés Rivera Andrade, José Reza Gallardo, la directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Julia Mota Trujillo, maestras y maestros de diversos planteles, que también fueron parte de este importante evento.

Te recomendamos