En Martínez de la Torre… Encabeza Rodrigo Calderón acto de donación de ambulancia a CNE.

*Voluntarios Comisión Nacional de Emergencias y miembros de la iniciativa privada le reconocen el trabajo en el Ayuntamiento y las iniciativas conjuntas que aplica para beneficio de la población.

 

www.eltotonacapan.com

 

Martínez de la Torre, Ver. – En evento, realizado la tarde de este miércoles en el parque Miguel Hidalgo, de Villa Independencia, el alcalde Rodrigo Calderón Salas fue reconocido por voluntarios de Comisión Nacional de Emergencias, quienes recibieron una ambulancia -de la iniciativa privada- para prestar servicios de emergencias básicas y traslados a la población de Martínez de la Torre y los municipios que forman parte de esta región.

 

Fue precisamente el empresario Jonathan Marín, benefactor de dicha corporación, quien agradeció al alcalde por ser parte de este acto histórico y por permitir a Comisión Nacional de Emergencias el poder contribuir al bienestar de la población martinense, que en estos tiempos exige de personas comprometidas y con real sentido de servicio por esos sectores más desprotegidos.

 

En su mensaje, dijo estar convencido que esta unidad de emergencia, como bien lo dice el eslogan de esta administración, será para bien de todos los martinenses, pues con ella se brindarán mejores servicios y se contribuirá a la planeación y la ejecución de acciones estratégicas enfocadas a la atención y manejo de las urgencias médicas, fortaleciendo también las medidas preventivas ante el contexto del COVID19, dando mayor número de servicios.

 

“Desde aquí, mi reconocimiento al Gobierno Municipal y mi aprecio a todos los que forman parte de Comisión Nacional de Emergencias, una corporación comprometida con el pueblo y que, con esta unidad, seguirá trabajando en la atención de quienes lo requieran. Gracias alcalde, valoro el poder trabajar con personas que -de alguna manera- tienen su esperanza puesta en construir un mejor municipio”, agregó.

 

En este acto, además de la ambulancia, también se presentó el equipo de rescate acuático e inmersión, así como a todo el personal voluntario que estará trabajando coordinadamente con los responsables de la citada corporación en beneficio de los habitantes de esta zona, quienes ahora contarán con una nueva unidad de emergencia para los servicios diarios que se registran en Martínez de la Torre, la zona baja de Atzalan, Tlapacoyan, Misantla y San Rafael.

 

Tras la entrega de la unidad y la presentación del equipo, el alcalde Rodrigo Calderón Salas agradeció y reconoció el compromiso de la iniciativa privada, en este caso del empresario Jonathan Marín, así como de cada uno de los integrantes de Comisión Nacional de Emergencias, una corporación que se suma a brindar ayuda a los martinenses y todos los habitantes de esa zona que así lo requieran.

Te recomendamos