En Martínez de la Torre… Encabeza Rodrigo Calderón reunión de seguridad

*En la Sala de Cabildo se revisaron los resultados de los operativos de protección a la población- implementados por las fuerzas de seguridad de todos los niveles.

 

Martínez de la Torre, Ver.- Tal y como se ha venido realizando desde el inicio de esta administración, con el objetivo de velar por la seguridad, el bienestar de las y los martinenses, y evaluar las acciones operativas y de combate al delito que se aplican en esta zona; la mañana de este martes, en la sala de cabildo de esta ciudad se realizó la reunión semanal de seguridad, en la cual estuvo presente el alcalde Rodrigo Calderón Salas.

 

En dicha sesión, los representantes de las dependencias involucradas en materia de seguridad, revisaron los resultados de los operativos implementados para protección de la población de Martínez de la Torre y los municipios de la zona Centro-Norte. También escucharon las acciones que se aplican en territorio estatal en beneficio de las y los veracruzanos.

 

En la misma, los presentes reiteraron su compromiso de combatir la corrupción, la impunidad y de velar por el bienestar de la población, con acciones estratégicas bien definidas y con servidores que tienen presente que el pueblo merece lo mejor, y que todo lo que se haga debe ser con honestidad, transparencia, humildad, con calidad y calidez.

 

En la sesión, participaron representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Tránsito, Protección Civil, Policía Municipal, Secretaría del Bienestar, entre otras dependencias, mismas que acordaron que estas reuniones se realizarán de manera periódica en beneficio de la población.

Te recomendamos