En Martínez de la Torre… Martinenses cumplen y ahorran dinero al pagar predial              

*La Química Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, encargada de despacho de la presidencia municipal, acude a la caja del palacio a realizar su contribución.

*Recuerda que, con el pago de este impuesto, el Gobierno realiza obras y mejora los servicios que se brindan a la población.

 

Martínez de la Torre, Ver.- Poniendo el ejemplo, como ciudadana responsable, la mañana de este martes, la Química Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, encargada de despacho de la presidencia municipal, acudió a una de las cajas del palacio a realizar el pago del predial y recordó que, con este impuesto y los recursos que genera, el Gobierno incrementa su capacidad financiera para hacer obras y mejorar los servicios que se brindan a la población.

 

Antes de realizar el pago, saludó a los contribuyentes, que desde muy temprano llegaron al palacio, y les reconoció la responsabilidad de cada uno, al mismo tiempo que extendió la invitación a los martinenses para que aprovechen los descuentos que se estarán aplicando durante este mes a los adultos mayores, jubilados, pensionados y viudas, así como a los contribuyentes cumplidos.

 

De la misma manera, remarcó que, para facilitar el pago, el Ayuntamiento autorizó la apertura de cuatro módulos: uno en la “Casa del Campesino” de Villa Independencia, otro en el Centro de Desarrollo Comunitario de la Colonia Ejidal, uno más en el CDC de la Elba Esther Gordillo, así como también en la “Plaza San Juan”, además de las cajas que operan en el palacio municipal.

 

En esta actividad, la Química Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, encargada de despacho de la presidencia municipal estuvo acompañada del director de gobernación Modesto Velázquez Toral, así como por el tesorero Pabel Pazos Rincón y el director del área de ingresos, Edson Pérez Castillo.

Te recomendamos