En Martínez de la Torre… Pacientes recuperan la movilidad, gracias a la Unidad Básica de Rehabilitación del DIF

*Con acciones concretas, este organismo, que preside la señora Socorro Arias Marín, continúa dando resultados y transformando la vida de las familias martinenses.

 

www.eltotonacapan.com

 

Martínez de la Torre, Ver.- Mediante atención médica de calidad y completamente gratuita, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, que preside la señora Socorro Arias Marín, contribuye al bienestar integral del las familias martinenses, apoyando en la recuperación y tratamiento de pacientes con alguna afección física o de salud.

 

Como cada miércoles, en el Centro de Desarrollo Comunitario -CDC- de la colonia Ejidal, personal de la Unidad Básica de Rehabilitación -UBR- del DIF Municipal realiza jornadas de la valoración a pacientes que requieren servicios de fisioterapia y, de ser necesario, son atendidos mediante sesiones programadas en el resto de la semana, dando especial atención a las y los adultos mayores que buscan apoyo para recuperar la movilidad de sus extremidades y mejorar su calidad de vida.

 

Desde el inicio de esta administración municipal, se aplican políticas públicas encaminadas a dar atención a los sectores más vulnerables, y es gracias a la gestión y compromiso del alcalde Rodrigo Calderon y su esposa Socorro Arias Marín, que, a través de la UBR, todos los días se contribuye a mejorar la salud y vida de decenas de habitantes, mediante sesiones de fisioterapia realizadas por personal profesional, todo completamente gratuito.

 

Es debido a la atención de calidad, que en 2022 decenas de personas, jóvenes, adultos y adultos mayores, recuperaron la movilidad de alguna de sus extremidades provocadas por accidentes o enfermedades, y que hoy están agradecidos con el DIF de Martínez de la Torre, un organismo de asistencia social que refrenda el compromiso de seguir trabajando por el bien de todos.

Te recomendamos