En Martínez de la Torre… Rehabilitación de caminos interparcelarios, un acierto del Gobierno de Rodrigo Calderón.

*Citricultores y líderes comunitarios reconocen el trabajo realizado por esta administración a favor del campo, motor de la economía de Martínez de la Torre.

 

www.eltotonacapan.com

 

Martínez de la Torre, Ver.- La rehabilitación de los caminos interparcelarios, un programa con el que el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Rodrigo Calderón, busca mejorar alrededor de 160 kilómetros de vías rurales, es -sin duda- un gran acierto de esta administración, y son los mismos citricultores y líderes comunitarios los que reconocen el trabajo que se está realizando a favor del campo, motor de la economía de Martínez de la Torre.

 

En las comunidades de la zona norte, son notables los avances que se tienen con el mejoramiento de estos caminos que diariamente son utilizados por miles de productores de cítricos que tienen que trasladar sus cosechas a la zona agroindustrial y comercial que se ubica en la cabecera municipal; así también, estas vías son las rutas de las familias de la zona rural, las cuales hoy se muestran contentas porque tienen un gobierno que trabaja para generar bienestar en todos los sectores sociales.

 

Y es que, el campo es y será uno de los sectores a los que se les está dando toda la atención que otros le negaron. Esta administración es alidada de los productores de cítricos; de norte a sur y de este a oeste, todos serán atendidos, porque para el alcalde Rodrigo Calderón es importante tener un crecimiento ordenado y parejo; este tipo de acciones son aplaudidas por las mujeres y hombres de las 37 comunidades que forman parte de Martínez de la Torre.

 

Pedro Camacho García, sub agente municipal -suplente- de la comunidad Manantiales, dijo que para él es un honor ver un resultado favorable, positivo y para bien de sus representados, pues los caminos eran una prioridad y esta administración está dando respuestas inmediatas a las necesidades de los que menos tienen.

Te recomendamos