En Martínez de la Torre… Renuevan rejillas y dan mantenimiento al alcantarillado del Municipio.

*La nueva administración le ha metido mano reciamente a este rubro, que es importante para la imagen urbana, la buena circulación y el correcto encausamiento de aguas pluviales.

 

www.eltotonacapan.com

 

Martínez de la Torre, Ver.- Significativos son los avances que se pueden observar en la renovación de rejillas y el sistema de alcantarillado del primer cuadro de la ciudad; con esto, sin duda, se está mejorando la imagen urbana, la circulación y el encausamiento de las aguas pluviales.

 

Ahora, son los mismos vecinos de este sector, los que aplauden este tipo de acciones, que eran muy necesarias, para dar una mejor imagen urbana y una correcta circulación vehicular. Además, de que también hay un adecuado encausamiento de las aguas de lluvia, las cuales constantemente provocan caos, afectando a comerciantes y vecinos del primer cuadro de la ciudad.

 

Desde hace varios días, se ha podido observar a la Dirección de Obras Públicas haciendo las reparaciones en diversas calles y avenidas del centro de la ciudad, así como en colonias. Donde también se está aplicando un programa de bacheo que ayudará a cambiarle totalmente el rostro a este municipio.

 

Según lo información que ha circulado en las redes sociales, este tipo de acciones serán permanentes, pero para que la ciudad luzca realmente distinta, también es necesaria la participación de la sociedad, la cual debe asumir la parte que le toca, no tirando basura y denunciando a quienes dañen o roben las rejillas.

Te recomendamos