En Martínez de la Torre… Rodrigo Calderón inaugura el ciclo escolar 2022-2023

*Reconoce la labor de maestras y maestros y los exhorta a seguir trabajando juntos por bien de la educación de México y por el bienestar de Martínez de la Torre.

 

www.eltotonacapan.com

 

Martínez de la Torre, Ver.- Al inaugurar -la mañana de este lunes- el ciclo escolar 2022-2023, el alcalde Rodrigo Calderón Salas reconoció la labor de las maestras y maestros de este municipio, y los exhortó a seguir trabajando juntos por la educación de México y por el bienestar de Martínez de la Torre.

 

En su mensaje, reconoció a docentes, supervisores, jefes de sector, estudiantes, padres de familia, autoridades comunitarias y a todas y todos los que hacen que este municipio siga creciendo y consolidándose como el de mayor crecimiento en la zona centro-norte de la entidad veracruzana.

 

En la Escuela Primaria Patria, así como en la Primaria Cinco de Febrero, la primera del centro de la ciudad y la segunda ubicada en la comunidad Huipiltepec, el munícipe recordó que esta administración será una aliada de la educación, porque es la base sobre la cual, sociedad y gobierno, sumarán esfuerzos para lograr una mejor calidad de vida en este municipio.

 

Dijo que este gobierno le está dando prioridad a la educación, pues es una herramienta fundamental para sacar a Martínez de la Torre del atraso, un rubro prioritario para que haya progreso con justicia y es la pieza clave para transformar y generar bienestar en nuestra sociedad.

 

“Me da mucho gusto que, a pesar de la pandemia, a pesar del dolor, del sufrimiento que ha causado, nosotros estamos erguidos, estamos de pie mirando hacia adelante. A las maestras y maestros, mi aprecio y todo mi respeto, porque su trabajo no consiste tanto en enseñar todo lo aprendible, sino en producir en el alumno amor y estima por el conocimiento”, agregó.

 

Antes de concluir, el presidente municipal Rodrigo Calderón recordó que calidad de la educación es una construcción del día a día que nos involucra a todos. Por eso, señaló, desde el primer día de esta administración, el cabildo se propuso avanzar a los mejores resultados posibles, generando bienestar en todos los sectores de la sociedad.

 

“En esta administración estamos realizando obras de calidad en diversas escuelas de este municipio, principalmente en aquellas que por muchos años permanecieron olvidadas. Y seguiremos aplicando acciones y programas para impulsar a los distintos niveles educativos. Es un compromiso”, concluyó.

Te recomendamos