En Martínez de la Torre… Rodrigo Calderón inaugura y pone en marcha más obras para los martinenses

*Comunidades como Plan de Limón y El Cañizo, y colonias como la Costa Esmeralda, México y Plaza Verde reciben beneficios para el bienestar de sus habitantes.

 

Martínez de la Torre, Ver.- Cumpliendo con el compromiso de generar bienestar y desarrollo para este municipio; la tarde de este miércoles, el alcalde Rodrigo Calderón Salas realizó un recorrido por diversas colonias y comunidades para inaugurar y poner en marcha más obras que benefician a cientos de familias martinenses.

 

En la comunidad Plan de Limón, dio el banderazo para el inicio de la rehabilitación del drenaje sanitario y red de agua potable, en la calle Jesús Reyes Heroles, ubicada entre la carretera estatal a Misantla y la calle Benito Juárez, una obra que generará grandes beneficios para los habitantes de ese sector.

 

En Cañizo, el alcalde Rodrigo Calderón inauguró la obra de rehabilitación del drenaje sanitario y red de agua potable de la calle Francisco I. Madero, entre calle perseverancia y Emiliano Zapata. Ahí los vecinos agradecieron y reconocieron el trabajo realizado por esta administración municipal.

 

Posteriormente, en la colonia Costa Esmeralda, inauguró y dio el banderazo para el inicio de la rehabilitación de drenaje sanitario y red de agua potable en las calles Poeta Jesús Díaz, 15 de Septiembre y 28 de Abril; obras que, sin duda, generan bienestar para las familias de esa zona, las cuales se mostraron agradecidas por estos beneficios.

 

En la colonia México, también se realizó la inauguración de drenaje sanitario y red de agua potable de las calles Puebla y Hermosillo, obras que eran muy esperadas por los habitantes de ese sector, quienes hoy se muestran contentos y agradecidos por las acciones que está realizando este Gobierno Municipal.

 

Para finalizar, el presidente municipal se trasladó a la colonia Plaza Verde, donde inauguró la obra de rehabilitación de drenaje sanitario y agua potable en la calle Buganvilias, entre Cozumel y México.

 

En esta gira de trabajo, el alcalde Rodrigo Calderón estuvo acompañado por la síndica Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, las regidoras Carol Esbeidy Conde Martínez y María Cristina Victoriano González, el regidor José Reza Gallardo, el director de Obras Públicas y Servicios Municipales, Carlos Yossio Nakase Rodríguez, el director de gobernación Modesto Velázquez Toral, entre otros funcionarios.

Te recomendamos