En Misantla… Agentes Municipales piden que el Alcalde de Misantla acate la resolución del TEE.

* Tomarán medidas ya que está administración no les ha pagado.

* Estamos más unidos que nunca y en pie de lucha.

 

www.eltotonacapan.com

 

Misantla, Ver.- En entrevista con este medio de comunicación Agentes Municipales de diferentes comunidades expusieron que ya van 4 meses de la administración de Javier Hernández Candanedo y no les ha pagado su remuneración.

 

El Tribunal Estatal Electoral ha dado el falló a su favor de que, por Ley se les dé una bonificación económica por las funciones que desempeñan cómo servidores públicos en sus comunidades.

 

El Alcalde Javier Hernández Candanedo se ha negado a pagar la bonificación económica que ya está establecida por Ley argumentando que es una deuda de la administración pasada y no de la suya.

 

Ante la negativa los Agente Municipales exigen que se les suspenda el pago a las nuevas autoridades que tomarían sus cargos hasta que el Presidente Municipal les pague su remuneración, ya que, está pasando no solo por encima de la ley si no de ellos como autoridades.

Te recomendamos