En Misantla… FERREMATERIALES MI CASA abre sus puertas a los misantecos.

Por: Uriel Barragán
Misantla, Ver.- El pasado sábado 05 de marzo el Empresario y Dip. Local por el distrito 8 de Misantla el C. Othon Hernández Candanedo tuvo el gusto de inaugurar uno de los proyectos que desde ya hace mucho tiempo tenía en mente y que sin duda se enorgullece de verlo materializado al fin, FERREMATERIALES MI CASA.
“Hoy como hace 33 años, continúo con lo que mejor aprendí de mis padres, trabajar y saber que los sueños se logran con el esfuerzo diario”, fueron las palabras del Dip. Local Othon Hernández Candanedo con las que con mucho orgullo dio por inaugurado este proyecto, esperando crear nuevas oportunidades de trabajo, pero sobre todo de ofrecer un buen servicio para las y los misantecos, esperando en algún futuro expandir aún más este sueño hecho realidad.
Al finalizar agradeció la presencia de su equipo de trabajo, los cuales fueron clave para poder materializar este proyecto, también a los medios de comunicación por darse el tiempo de poder asistir en un día tan especial, pero sobre todo agradeció la presencia de sus padres la Sra. María Remedios Candanedo y el Sr. Othon Hernández Campos que le enseñaron a que con esfuerzo, dedicación y trabajo todo es posible.
Por ultimo invito a los presentes a pasar al almacén y en amena convivencia degustaron familiares, amigos he invitados de los tradicionales tacos y antojitos misantecos.