En Seguridad… Demandan reforzar la seguridad en Veracruz-Boca.

Boca del Río, Ver.- La regidora décimo segunda del ayuntamiento de Veracruz, Lizeth Martínez Echeverría, consideró como necesario reforzar la seguridad de su municipio ya que después de hechos de violencia ocurridos en la conurbación con Boca del Río se debe atender la situación por la que atraviesan ambas demarcaciones.
En su visita a la capital del estado, expresó que “ahogado el niño se quiere tapar el hoyo”; no obstante, aseguró que la campaña que se implementó con las instancias de seguridad dará como resultado mayor seguridad a las familias porteñas y boqueñas.
“Hay una campaña permanente de seguridad para salvaguardar la vida de las familias veracruzanas y boqueñas. Creo que en ese sentido vamos a dar ese paso. Desafortunadamente, ahogado el niño a tapar el hoyo y desafortunadamente tiene que ser así para que volteen a ver y refuercen el tema de seguridad”.
La edil morenista dejó entrever que ante hechos violentos ocurridos tanto en Veracruz como en Boca del Río, se buscará tener mayor coordinación junto con instancias estatales y federales para dar el trabajo más óptimo.
Actualmente, dijo, hay involucrados para atender la seguridad de la conurbación, de “todos los institutos” encargados de salvaguardar a la población.