En Vega de Alatorre… Alcaldesa Milen Cuevas lidera banderazos de obras y entrega de apoyos para el progreso del municipio

*Compromiso y acción en beneficio de Vega de Alatorre.

 

Por: Uriel Barragán / Vega de Alatorre, Ver.- Este jueves 25 de mayo, por la tarde, la Alcaldesa de Vega de Alatorre, Mtra. Milen Cuevas, acompañada por su equipo de trabajo, encabezó cuatro importantes banderazos en distintas localidades del municipio. Estas acciones demuestran el firme compromiso de la administración con el progreso y bienestar de la comunidad desde el primer día.

 

Los banderazos se llevaron a cabo en las siguientes localidades:

*Construcción de pavimentación y guarniciones de concreto hidráulico en el Callejón de Rancho Nuevo.

*Rehabilitación de la Unidad Multideportiva del Campo de béisbol y fútbol de las Higueras en su segunda etapa.

*Construcción de pavimentación y guarniciones de concreto hidráulico en Calle Brisas del Mar del Laurel.

*Construcción de pavimentación y guarniciones de concreto hidráulico en dos tramos de la Calle Av. Vicente Guerrero de la Cabecera municipal.

 

Estas obras son un motivo de orgullo para el municipio, ya que representan avances significativos en la infraestructura urbana de Vega de Alatorre. El compromiso de la administración es seguir impulsando más obras que contribuyan al crecimiento y desarrollo de la localidad.

 

En otro contexto, la Presidenta del DIF llevó a cabo la entrega de Aparatos Funcionales a personas en situación de vulnerabilidad. Estos apoyos tienen como objetivo mejorar su calidad de vida y bienestar integral. La labor del DIF es fundamental para atender las necesidades de los sectores más vulnerables de la comunidad y brindarles el apoyo necesario.

Te recomendamos