En Vega de Alatorre… Por 4to día continúa recorrido de regalando sonrisas y repartiendo felicidad a todos los niños del municipio.

Por: Uriel Barragán
Vega de Alatorre, Ver.- En este penúltimo y 4to día de recorrido de regalando sonrisas la Alcaldesa de Vega de Alatorre, la Mtra. Milen Cueva de Bastida en compañía de la CP. Estefania Bastida, esta vez recorrieron las localidades Úrsulo Galván, Arroyo Grande II, La Martinica; Aparicio, El Diamante, La Lagarta, La Soledad, La Lima y El Laurel, repartiendo regalos y alegría no solo a los niños sino también a los adultos pues no hay mayor regalo que la sonrisa de un niño porque en el fondo todos continuamos siendo uno.
La Alcaldesa, la Mtra. Milen Cueva de Bastida no solo agradeció el esfuerzo de su equipo de trabajo del H. Ayuntamiento sino también a todos aquellos ciudadanos anónimos que se sumaron a este recorrido, repartiendo alegría a todos los hogares.
Te esperamos en este último recorrido en las comunidades de La Reforma, Pasó Viejo, Llano de Muchachos, Lechuguillas, Las Higueras y en las colonias de Emilio Carranza; El Puente, La Deportiva, L. Morales y Los Robles.