En Vega de Alatorre… Vega avanza con acciones transformadoras en beneficio de la comunidad

*La Alcaldesa Mtra. Milen Cuevas lidera entregas de impermeabilizante, inauguraciones y apoyos a diversas instancias en el municipio.

 

Por: Uriel Barragán / Vega de Alatorre, Ver.- La tarde de hoy, la Alcaldesa Mtra. Milen Cuevas y su equipo de trabajo del H. Ayuntamiento Municipal llevaron a cabo una serie de actividades que marcan un impulso significativo para el progreso de Vega de Alatorre y el bienestar de su comunidad.

 

En una muestra de apoyo a los ejidatarios del municipio, se realizó la entrega de impermeabilizante en la Casa del Campesino de la Cabecera Municipal. Este gesto busca contribuir al mantenimiento de las viviendas de quienes desempeñan un papel crucial en la actividad agrícola de la región.

 

Posteriormente, la atención se centró en la Loc. de Emilio Carranza, donde la Presidenta del DIF llevó a cabo la colocación de un corazón para tapas, un proyecto solidario que beneficiará a niños con cáncer. Este tipo de iniciativas resaltan el compromiso del municipio con la responsabilidad social y la solidaridad.

 

La Col. Los Robles de Emilio Carranza fue el escenario de tres importantes inauguraciones que mejorarán significativamente la calidad de vida de los habitantes. Se concretó la construcción de un colector pluvial a base de cajones de concreto, la rehabilitación del alumbrado público y la mejora de un espacio público junto al puente peatonal, así como la construcción de un puente vehicular con banqueta, barandal y rampas de pavimento hidráulico en la calle Azucenas.

 

Finalizando la jornada, se llevó a cabo la entrega de pintura al Jardín de Niños Benito Juárez en Emilio Carranza, así como al comité de la Iglesia de la Loc. de Juan Martín, reafirmando el compromiso de la administración con la comunidad educativa y religiosa.

 

La Alcaldesa expresó su satisfacción con estas acciones y reiteró su compromiso de continuar trabajando incansablemente por la transformación y desarrollo de cada rincón del municipio de Vega de Alatorre. “Con acciones como estas es como seguiremos trabajando en la transformación de cada sector de nuestro bello Municipio que es un Orgullo Veracruzano”, afirmó la Alcaldesa Mtra. Milen Cuevas. 🏡🌟🌈

Te recomendamos