En Vialidad… Cortes viales para la Caravana Coca-Cola 2023 en Veracruz

*Se realizarán cierres programados en diversas vialidades de Veracruz el 6 de diciembre para garantizar la seguridad durante la Caravana Coca-Cola 2023.

 

El Departamento de Movilidad Urbana ha anunciado que, con motivo de la Caravana Coca-Cola 2023, se llevarán a cabo cortes a la circulación en la ruta del desfile, que iniciará en 20 de Noviembre y Maestros Veracruzanos para concluir en la avenida Xalapa.

 

El jefe del Departamento de Movilidad Urbana, Alfonso López Pineda, detalló que se realizarán cierres viales en la avenida 20 de Noviembre, las calles Xalapeños Ilustres, Enríquez y la avenida Manuel Ávila Camacho, en el horario comprendido entre las 17:00 y las 21:00 horas.

 

Se recomienda a la población y a los usuarios del transporte público tomar rutas alternas y planificar sus tiempos de traslado, considerando que conforme avance la caravana, se irán retirando las vallas y liberando las vialidades en las que ya no tenga influencia el desfile.

 

Durante este operativo, se contará con la colaboración y el apoyo de elementos de Protección Civil Municipal, la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, así como de la Policía Municipal, con el fin de garantizar un desarrollo seguro y ordenado de la Caravana Coca-Cola 2023 en Veracruz. 🚗🎉✨

Te recomendamos