Exhorta Limpia Pública a respetar horarios de recolección

*En la zona centro de la ciudad, las unidades recolectoras pasarán de 19:30 a 21:30 horas, por lo que se pide a los vecinos contribuir a mantener una ciudad más limpia.

Martínez de la Torre, Ver.- Para optimizar el servicio, mantener una ciudad más limpia y mejorar la imagen de la ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Limpia Pública, aplicará nuevos horarios para la recolección de desechos en las calles y avenidas del primer cuadro de esta localidad.

 

De acuerdo con lo informado por el titular de esta área, Alejandro Ochoa Lara, el horario será de 19:30 a 21:30 horas, de lunes a domingo, en toda la zona centro, donde -dijo- es necesario que la ciudadanía y comerciantes contribuyan, sacando su basura en esas horas, y no antes ni después, pues se aplicarán sanciones.

 

En entrevista, comentó que, gracias a las estrategias y acciones aplicadas por esta administración, el servicio de limpia pública no sólo se ha regularizado y mejorado, sino que también se ha ampliado a colonias y comunidades que nunca habían sido atendidas por otras administraciones, mismas que, ahora, ya están en un rol semanal.

 

“El compromiso de este Gobierno Municipal es ofrecer servicios de calidad, por lo que se seguirán realizando acciones que permitan mantener una recolección oportuna en todo el municipio, para eso se ha elaborado ya un calendario. Sin embargo, es necesario que la ciudadanía contribuya, pues esto es por el bien de todos”, agregó.

 

El presente contenido es de carácter institucional, ajeno a cualquier propaganda o partido político, por lo que queda prohibido su uso y distribución para fines distintos a los objetivos institucionales establecidos. 🕢♻️👍

Te recomendamos