Festival Internacional Volare 2024: ¡Orizaba se Prepara para una Noche Mágica!

El evento multicultural reunirá a artistas de talla internacional y globos aerostáticos el próximo 14 de septiembre en la Ciudad de los Deportes

Orizaba, Ver.- El estado de Veracruz sigue consolidándose como una sede importante para grandes conciertos y festivales. Entre los eventos destacados se encuentran Cumbre Tajín, el Salsa Fest, el Costa Esmeralda Fest, Summer Fest y, por supuesto, el Festival Internacional Volare (FIV). Este año, el FIV se llevará a cabo el sábado 14 de septiembre en la Ciudad de los Deportes, en el encantador pueblo mágico de Orizaba, ubicado en la zona de las Altas Montañas de Veracruz.

“El Festival Internacional Volare es un evento multicultural de talla internacional, que conjunta la emoción de conciertos con la experiencia de una noche mágica acompañada de globos aerostáticos”, así describe la página oficial del festival esta espectacular velada. Durante las primeras horas del 18 de junio, se reveló la esperada cartelera de artistas para el FIV 2024.

Entre los artistas confirmados se encuentran Café Tacvba, Piso 21, DLD, Elsa y Elmar, Genitallica, Yng Lucas, Yosoymatt, Los Choclok, CHDKF, Andre VII, Full Brand Music (Oviña, Jey F, Alan Dazmel, El Gudi), Erich, Metal Miura, Six Son After, Fierrón Norteño, Los que no fueron, Lucio, Dharma, Softpaw, Chiken Tenders, Jamm Simplemente, Alice Baher, Marianella, Mike D Brawn, Los Figueroa, Galo B2B Jhon Mosh, Lil Tato B2B Stalebread, Fer Vázquez, Mz Records, Tony Madrid y la Orquesta Contemporánea de Orizaba.

Los boletos en Fase 0 ya están a la venta con un costo de 600 pesos en la categoría General, 1,400 pesos en Preferente y 3,300 pesos en Hospitality, más cargos por servicio. Los precios para las fases 1 y 2 aún no se han anunciado, pero serán más altos que los de la fase 0.

“¡Tripulantes, no dejen pasar la oportunidad de ser parte del FIV2024! Últimos boletos Fase 0, aprovecha y llévatelos al mejor precio”, publicó el FIV en sus redes sociales.

Orizaba se prepara para recibir a miles de visitantes en una noche que promete ser inolvidable, con música, cultura y espectaculares globos aerostáticos. 🎈🎶🌟

Te recomendamos