Inicia Alcalde Rodrigo Calderón Programa de Obra Pública 2024 en Martínez de la Torre.

*Se realizarán más de 100 obras para beneficiar a familias urbanas y rurales.

Martínez de la Torre, Ver.- Cumpliendo con los programas establecidos dentro del Plan Municipal de Desarrollo; la mañana de este miércoles, el alcalde Rodrigo Calderón Salas puso en marcha el “Programa de Obra Pública 2024”, el cual contempla alrededor de 110 obras, que se traducirán en grandes beneficios para miles de familias de la zona urbana y rural de Martínez de la Torre.
La primera obra, en la que el alcalde dio el banderazo inicial, fue en la colonia El Mirador, donde se realizarán trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas en la calle El Retoño, una obra que será de gran beneficio para los habitantes de ese sector poblacional que, tras varias décadas de espera, hoy reciben atención de una administración municipal.
La segunda, fue en la calle Hermosillo, entre Jalapa y Monterrey de la colonia México, donde se realizará la pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, para beneficio de los vecinos de esa zona, quienes aprovecharon la visita del alcalde Rodrigo Calderón para agradecer por la atención brindada, ya que la obra es muy necesaria para todos ellos.
La tercera, fue en el Centro de Estudios Tecnológicos, Industrias y de Servicios (CETIS 145), ubicado en la colonia Jardines de Plaza Verde, donde se construirá un aula que será de gran beneficio para los estudiantes de este plantel, el cual el año pasado también fue beneficiado con un salón de clases, que ayuda a cubrir las necesidades que tienen en cada ciclo escolar.
La cuarta, en la que se dio el banderazo inicial de para el inicio de pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, fue en la calle Orquídeas, de la colonia San Lorenzo. Ahí, el alcalde Rodrigo Calderón refrendó el compromiso de esta administración para seguir trabajando con transparencia, honradez y honestidad, siempre en beneficio de los más necesitados.
En esta gira matutina de arranque de obras, el edil martinense también visitó las colonias Chapultepec y Guadalupe Victoria, en las que se harán pavimentaciones con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de las calles Narciso Mendoza, Minatitlán y Cosamaloapan, para beneficio de cientos de familias.
En el recorrido estuvo acompañado por la síndica, Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, los regidores Andrés Rivera Andrade y José Reza Gallardo. También estuvo el director de Obras Públicas, Carlos Yossio Nakase Rodríguez; el director de gobernación, Modesto Velázquez Toral, entre otros funcionarios del Ayuntamiento. 🏗️🏡🚧
Te recomendamos