“Invitan a comerciantes a ser parte del Agro-Festival 2024.”

“Los interesados en participar ya pueden pasar al ayuntamiento para realizar los respectivos trámites.”

Martínez de la Torre, Ver.- Como cada año, el “Agro-Festival”, que se realizará del 22 al 30 de junio, generará una importante derrama económica para este municipio, pues atraerá a miles de personas de toda la región, que buscarán divertirse en los juegos mecánicos, así como en los bailes, conciertos y espectáculos anunciados por el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Rodrigo Calderón Salas.

Por lo anterior, el director del área de Ingresos, Lic. Edson Yair Pérez Castillo, hizo nuevamente la invitación a todos los comerciantes de esta y otras regiones para que participen y sean parte de esta importante fiesta, recordándoles que ya pueden pasar a las oficinas a su cargo para hacer los respectivos trámites y así obtener un espacio dentro del área destinada para este festival, el cual se realizará en los terrenos de la Expo.

En entrevista, dijo que, en los días de fiesta se espera una afluencia de más de 150 mil personas, entre agricultores, productores, organizaciones agropecuarias, proveedores, expositores, además del público en general de Martínez de la Torre, así como de los municipios de esta región, que abarrotarán las renovadas instalaciones de la Expo, para disfrutar de los bailes, conciertos y de todos los eventos que forman parte de este agro festival.

Antes concluir, recordó que, entre los tractivos con los que contará esta fiesta, están las presentaciones artísticas de: Lenin Ramírez, Aleyda Núñez y La Sonora Dinamita, Chuponcito, Super Lamas, Orquesta Adolescentes, Rayito Colombiano, Kumbia Kings y Nelson Kanzela.

De la misma manera, comentó que los espacios para el comercio serán distribuidos en todo el recinto ferial para, de esa manera, potenciar la actividad agrícola y productiva del municipio y crear vínculos comerciales, además de promover el turismo, la cultura y todo lo que hay en esta importante ciudad.🌾🎉🎶

Te recomendamos