Jaguares Riders M.C te invita a participar en la Estafeta Contra el Cáncer 2022 en Misantla

*La Rodada Rosa 2022 se llevará a cabo el día 25 de septiembre, la concentración será en las Letras de MISANTLA.
Por: Uriel Barragán
Misantla Ver.- El Club Jaguares Riders M.C hace la atenta invitación a todos los Moto Clubs, motociclistas independientes y público en general para participar en la Estafeta Contra el Cáncer 2022, que se llevara a cabo el día 25 de septiembre, el punto de reunión será en la Plaza de la Concordia en las Letras de MISANTLA, los horarios son los siguientes:
–09:00 am: Concentración en la Letras de Misantla.
–09:30 am: Inscripciones de los Pilotos.
–10:00 am: Organización de los Pilotos.
–10:30 am: Inicio de la Rodada Rosa 2022.
La ruta trazada para esta rodada es la siguiente: Iniciaran en el Municipio de Misantla, saliendo de la Plaza de la Concordia, con dirección a La Floreña continuando por Juchique de Ferrer, Palma Sola, Emilio Carranza y Vega de Alatorre, concluyendo en Misantla en el mismo punto de partida.
Ruta Rosa 2022 Misantla, Ver.#biker #motorcycles #Veracruz #Misantla pic.twitter.com/CGXBU1BeTL
— eltotonacapan.com (@eltotonacapan) August 27, 2022
Te esperamos no faltes y no te pierdas de este gran evento pues no solo es con el fin de divertirse pues asistiendo apoyas a que más personas tomen conciencia sobre esta terrible enfermedad que es el Cáncer y lo recaudado será donado al Patronato de Cancerología de Durango, la cual brinda tratamiento a personas de escasos recursos.
Lo Recaudado en el Evento de la Ruta Rosa sera donado al Patronato de Cancerología de Durango.#biker #motorcycles #Veracruz #Misantla #Cancer pic.twitter.com/OCvJSiK1eW
— eltotonacapan.com (@eltotonacapan) August 27, 2022
Pues solo el año pasado se logró recolectar la cantidad de 11,600.00 pesos en el Municipio de Misantla, gracias a los esfuerzos de Jaguares Riders M.C y otros Moto Clubs.
Solo el año pasado se logró recolectar la cantidad de 11,600.00 pesos en el Municipio de Misantla, gracias a los esfuerzo de Jaguares Riders M.C y otros Moto Clubs.#biker #motorcycles #Veracruz #Misantla #Cancer pic.twitter.com/zZKCJCZsRr
— eltotonacapan.com (@eltotonacapan) August 27, 2022
Por ultimo recordando a todos los que participen en el evento que el uso de cubre bocas será obligatorio para tu seguridad y la de todos los demás, gracias.