Jueves de Atención Ciudadana en Palacio Municipal de Vega de Alatorre

*El Ayuntamiento abre sus puertas para escuchar y atender las necesidades de la comunidad.

Vega de Alatorre, Ver. – En un esfuerzo por mantener un contacto directo con los ciudadanos y brindar soluciones a sus inquietudes, el Palacio Municipal de Vega de Alatorre ha abierto sus puertas en este jueves para ofrecer atención ciudadana a todos los habitantes del municipio.

 

Durante esta jornada, funcionarios municipales estuvieron disponibles para recibir y escuchar las solicitudes, sugerencias y quejas de los ciudadanos, con el objetivo de trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida en la localidad.

 

Además, como parte de las labores de mejora urbana, se realizó el raspado, nivelación y levantamiento de escombros en las calles 05 de Mayo e Ignacio Zaragoza de la Colonia Deportiva. Estas acciones buscan mantener las vías de circulación en óptimas condiciones para garantizar la seguridad y comodidad de los vecinos.

 

El compromiso del Ayuntamiento de Vega de Alatorre es seguir trabajando de la mano con la comunidad, escuchando sus necesidades y buscando soluciones para construir juntos un municipio mejor y más próspero. 🏛️🤝🛠️

Te recomendamos