LOCOS, IRRESPETUOSOS Y CRETINOS DEL BIENESTAR TRANSFORMADOR

VERBA BRAVA / Por El Trujyper

Cada orate con su tema, cada loca salsera en su nube, cada trastornado cretino y paranoico en su capricho; estos gobiernos de la Transformación de a cuarta y dos dedos es pura loquería con perjuicio directo e inmediato. Ignoran y pisotean las normas mínimas de la decencia personal y del respeto por los trabajadores burócratas.

 

Con el pretexto de que miles de burócratas fueron contratados en diciembre de 2018 para laborar en el gobierno de Cuitláhuac García, los morenistas los consideran “empleados suyos” no del gobierno, por lo mismos es que abusan de sus horarios, de sus horas de descanso, de sus días libres e inhábiles, de sus equipos personales de comunicación, de su dinero.

 

Embadurnar muros de blanco para que rotulistas plasmen propaganda de corcholatas o de su partido –muchas veces los empleados pagan a los rotulistas- , viajar obligadamente de acarreados a cualquier hora de cualquier día para hacer bulto en mítines, responder sus teléfonos privados a cualquier hora y día; cuestiones que si no las cumplen son propensos a ser despedidos injustificadamente. Terrorismo burocrático de la 4T asquerosamente cierto. Para Morena en Veracruz será difícil vuelva a triunfar electoralmente.

 

Del cretino archirreconocido del SSTEEV o Seguro Magisterial y en ´desquite´ por haberse descubierto y denunciado su delictuosa “suplantación de funciones” el tipo aplicó determinación arbitraria, prepotente, atrabilaria y amargada contra 170 empleados que dependen económicamente de su labor diaria en las oficinas centrales del organismo en Jalapa.

 

Sin aviso, sin consenso, sin intervención de las Delegación Sindical SUTSEM ni del SUTSSTEEV, sin conocimiento de la máxima autoridad que es el Concejo de Administración y apenas avisados los representantes de 50 sindicatos que aglomeran a 70 mil derechohabientes, el SSTEEV cambió de horario de servicio. Era de 8.00 a 16.00 para empleados, para derechohabientes de 8.00 a 14.00.

 

El capricho, el desquite y una furia luria del que se cree dueño del organismo, Francisco Enrique Pérez Carreón, ordenó que a partir de hoy miércoles los empleados laborará en horario cortado, de 9.00 a 15.00 y de 16.00 a 18.00 de lunes a viernes. Posiblemente este nuevo horario esté contemplado en las Condiciones Generales de Trabajo que las posee el SUTSSTEEV de Rubén Volantín, pero, ¿aplicadas de manera tajante, soez, grosera y aplastante? Sólo un loco para demostrar “poder” toma decisiones abruptas.

 

Lo que no deja de ser cierto es que empleadas (70 % mujeres) son en quienes repercute principalmente la descocada decisión de un inadaptado a quien nadie quiere; pues ellas sí tienen familia a la que aman y conviven, niños en edad escolar con actividad extraescolar, compromisos laborales inclusive, y actividades adaptadas a su horario anterior. El capricho del inadaptado les trastocó la vida de un día para otro. ¡Qué repoquísima..!piiiittt censurado por el editor.

 

¿Y las dos agrupaciones sindicales? Que se sepa ninguna alzó la voz ¡maldita sea! cuando menos para pedir que la medida fuera aplicada quizá para la próxima semana mientras los empleados recomponían sus horarios y responsabilidades fuera de oficina. Pero ya se ve, cero respeto, nada de educación y sí exceso de cretinismo y odio contra la empleomanía de ya saben quién.

 

GUIJARRO: Los derechohabientes que lleguen al SSTEEV a las 8 de la mañana del jueves a efectuar un trámite, se toparán con la sorpresa de que sus empleados (los derechohabientes son los dueños) cambiaron de horario por locuras y desquites. ¿Y los 50 sindicatos? dirán de sus socios y derechohabientes ¡que se jodan!, al fin que ellos tampoco los pelan ni respetan.

 

(Lo plasmado en Verba Brava es responsabilidad de quien lo redacta. La Casa Editorial no influye ni participa del criterio expuesto. [email protected]).

Te recomendamos