“Martínez de la Torre Inaugura Importante Vía de Comunicación.”

"Alcalde Destaca Compromiso Municipal y Estatal en Desarrollo de la Región."

Martínez de la Torre, Ver.- El compromiso con el desarrollo del municipio de Martínez de la Torre sigue siendo una prioridad para las autoridades locales y estatales, afirmó el alcalde Rodrigo Calderón Salas durante la inauguración del circuito Camilo Cienfuegos, una vía que beneficia a miles de familias y automovilistas de diversas colonias y comunidades.

En el acto de inauguración, el alcalde destacó el respaldo del Gobierno de Veracruz, liderado por el Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, quien a través de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, invirtió en la construcción de esta importante vía. El circuito, construido en concreto hidráulico, incluye guarniciones, banquetas, una losa alcantarilla, muros de contención y alumbrado público.

Esta nueva vía también cuenta con todos los servicios básicos, como drenaje y agua potable, lo que contribuirá significativamente a mejorar la calidad de vida y la seguridad de las familias de las colonias El Estadio, San Vicente, Maravillas, Mirador, Vista Hermosa y del centro de la ciudad.

El evento contó con la presencia de importantes funcionarios municipales, incluyendo a la síndica Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, el regidor primero Rodolfo Ramírez Sánchez, la regidora segunda Carol Esbeidy Conde Martínez, el regidor quinto José Reza Gallardo, el director de gobernación Modesto Velázquez Toral, y el secretario del Ayuntamiento Aarón García Ramírez, entre otros. 🛣️🏗️💡

Te recomendamos