• Niegan registro a candidato a diputado local en Veracruz
  • Niegan registro a candidato a diputado local en Veracruz

Niegan registro a candidato a diputado local en Veracruz

 

www.ventanaver.mx

 

Redacción / Milenio. México. 2 de mayo del 2021.- Sin que se conozcan los motivos, el Organismo Público Local Electoral de Veracruz negó el registro del alcalde con licencia de Acayucan, Cuitláhuac Condado Escamilla para ser candidato a diputado local por la alianza PAN-PRI-PRD.

En sus redes sociales, el político perredista informó sobre esta decisión del OPLE y advirtió que iniciaría juicio de controversia para recuperar sus derechos políticos.

“El día sábado notificaron al PRD que anulan mi registro como candidato a Diputado Local por Acayucan del PRD, interpondré un jdc para recuperar mis derechos y poder participar, creo en las instituciones y espero aparecer en la boletas”, indicó.

El Partido de la Revolución Democrática en Veracruz solo confirmó que el candidato ya no pudo registrarse, pero no da los motivos de ello.

Este fin de semana también quedó impedida para registrarse la candidata de Morena a la alcaldía de Boca del Río, Nena de la Reguera, madre de la actriz Ana de la Reguera.

La empresaria olvidó recoger su credencial de elector a tiempo y es requisito presentar la misma para registrarse.